Celebración de eventos en Melide

Amplias instalaciones y catering a domicilio

Celebración de eventos

Amplias instalaciones y catering a domicilio

En Ezequiel Eventos, disponemos de unas amplias instalaciones en Melide para la celebración de todo tipo eventos (bodas, bautizos, comuniones, cenas, comidas...), tanto para particulares como empresas. Ofrecemos diferentes tipos de menús especiales desde 22€ para que nuestros clientes escojan lo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Estamos especializados en la cocina tradicional gallega y elaboramos todos nuestros platos y raciones con alimentos totalmente frescos y de la zona. Disfrutarán de la gastronomía de Galicia a través del pulpo, mariscos y vinos de la mejor calidad.

Si desea solicitar más información sobre nuestro servicio de catering o de organización de eventos, solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra pulpería ubicada en Melide. Son muchos los clientes satisfechos que depositan su confianza en nosotros año tras año para diversos eventos multitudinarios.

Comedor para eventos en Melide

Contamos con un amplio comedor para celebraciones o comidas para grupos en Melide. En estas instalaciones organizamos todo tipo de eventos como bogas, bautizos, comuniones, comidas familiares, cenas de empresa, cenas y comidas en navidades, etc. Disponemos de un elevado aforo para poder realizar eventos de un gran número de personas.

Además, además de realizar eventos en nuestras instalaciones, nos desplazamos a casas particulares para dichos eventos a partir de 20 personas. Para más información solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en por teléfono, le atenderemos sobre cualquier duda, encargo u otros menús disponibles.

¡Haga su reserva!

Contacte con nosotros si quiere realizar una reserva para un evento especial o si quiere solicitar más información sobre nuestro servicio de catering a domicilio.

Llama a Ezequiel eventos.